jueves, agosto 13, 2020
Inicio Reviews El mejor celular de gama media del 2020 en México

El mejor celular de gama media del 2020 en México

Si estás buscando el mejor teléfono en cuestión de prestaciones y precio sin duda alguna hasta el momento en este año 2020 el ganador es el Xiaomi Redmi Note 8 por alrededor de $4,000 pesos.

No hay nada mejor por ese precio, ni siquiera en Huawei al que le han prohibido incluir las aplicaciones de Google. Lo puedes adquirir en Amazon México, la tienda más segura del país con envió gratis a cualquier parte de la república.

Disponible en Amazon México

El teléfono es de gama media y cuenta con las siguientes características:

4 cámaras

1. La cámara principal trasera de 48 megapixels con apertura f/1.8.
2. La cámara “gran angular” o wide angle que te permite hacer tomas estilo GoPro.
3. Macro cámara para hacer fotos a objetos de muy cerca como a monedas, joyería y flores.
4. Y la cámara que actúa como sensor de profundidad que permite hacer el efecto en las fotos de cámara profesional DSLR.

Video en 4K

Puedes hacer videos en 4K a 30 fps, y a 1080p a 30/60/120fps (camara lenta a Full HD) y en este modo cuenta con estabilización de video para que tus tomas salgan movidas.

Pantalla Full HD+

La pantalla es IPS LCD con un tamaño de 6.3 pulgadas y con resolución 1080 x 2340 pixels protegida con Gorilla Glass 5.

Almacenamiento y memoria RAM

Cuenta con 64 GB de almacenamiento que los puedes ampliar con tarjetas micro SD de hasta 256GB y la memoria RAM de 4GB que hoy en día es más que suficiente para que todas las aplicaciones corran de manera fluida en el dispositivo.



Procesador

Incluye un procesador Octa-core (4×2.0 GHz Kryo 260 Gold & 4×1.8 GHz Kryo 260 Silver) o de ocho nucleos increible para este precio, que incluso puede mover juegos pesados en 3D en buena calidad.

Otras características

Cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 Whatts, además de sensor de huella digital en la parte trasera y acelerómetro. El puerto es USB tipo C e incluye un puerto infrarrojo que te servirá para utilizar el teléfono como control remoto para cualquier dispositivo que cuente con esa tecnología como TVs, reproductores de DVD, Blu-ray, aires acondicionados etc., algo que ni siquiera incluyen la mayoría de telefonos de gama alta como los de Samsung.

Y para rematar cuenta con sintonizador de radio FM.

Hemos comprobado que un teléfono con estas características es más que suficiente para correr todas las aplicaciones del día a día de forma muy rápida y fluida, y por eso se lleva el premio al mejor celular de gama media de este año 2020 en México debido a su precio y funciones.

Foto con el Xiaomi Redmi Note 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

57,832FansLike
640FollowersFollow
7,224FollowersFollow

Most Popular

El mejor celular de gama media del 2020 en México

Si estás buscando el mejor teléfono en cuestión de prestaciones y precio sin duda alguna hasta el momento en este año 2020 el ganador...

¿Quiénes son los periodistas de la conferencia mañanera de López Obrador?

Algunos ponen a trabajar al gobierno, otros hacen el ridículo nacional. Andrés Manuel López Obrador es el único jefe de estado del mundo que ofrece...

Chica de la semana #1: Sofía Soledad Riquelme

Y ella es: Sofia Soledad Riquelme, la chica de la semana #1 de OrizabaVer. Sofia Soledad Riquelme es una chica paraguaya de 20 años, que...

Casa embrujada de Nogales Veracruz de donde lanzan piedras

A mitad de los años 90's, exactamente en la calle que pasa por la Escuela Secundaria Francisco Javier Clavijero del municipio de Nogales Veracruz...